TARJETA SCRAPBOOK

Hace unos días fue el cumpleaños de una gran amiga y el grupo le quiso regalar algo diferente, no puedo revelar el que, que todavía no lo sabe. Así que me encargaron que hiciera una tarjeta para ella, como la “artista” del grupo que soy (la verdad es que tenemos de todo entre nuestros amigos, tanto freímos una camisa como planchamos un huevo, dependiendo de las necesidades).


Quería hacer algo bonito, trabajado y original. Cotilleando por la red para recoger ideas me encontré con algo que ya conocía, pero no había practicado.

El scrapbook o libro de recortes es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.

Vamos, sin desmerecer los grandes trabajos que he visto por ahí, cortar y pegar trozos de papel, tela y de más materiales, de manera que quede algo bonito y curioso. Un collage de toda la vida. La verdad es que, bien hecho y con imaginación, hay cosas maravillosas, muy trabajadas y originales.


Realmente es que con cuatro cosas que tenía por casa, por esa manía mía que tanto desquicia a mi marido de guardarlo todo, pude hacer algo bastante coquetón.


Disfruté mucho las dos tardes que tardé en hacer la tarjeta. Aún que tenia todo manga por hombro y a veces no encontraba las cosas...


Y este es el resultado, que tampoco tiene mucho el tema para explicar si no se enseña. A parte, que voy a explicar a las miles de personas maestras en el tema.

Cerrada.

Abierta sólo de un lado.


Totalmente abierta.

Ahora espero que le haya gustado la tarjeta y que disfrute muchísimo de su regalo, cuando sepa lo que és, que le quedan unos días todavía... ¡¡¡Y QUE CUMPLAAAAAS MUUUUCHOS MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSS!!!


Tan solo decir que no me quiero limitar a tejer y ya está, se hacer muchas más cosas y día a día me lo demuestro a mí misma y que, adiferencia de hace un tiempo atrás, estoy orgullosa de lo que hago y de ver lo que soy capaz de hacer. ESTO SÓLO ES EL PRINCIPIO, MI IMAGINACIÓN ESTÁ QUE ARDE Y NO LA PUEDO CONTROLAR.

Compartamos y disfrutemos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario