PASTEL DE LA PATRULLA CANINA


Este sábado celebramos el 4º cumpleaños de mi primo pequeño y, como no, le hice su pastel de cumple. La verdad, muy satisfecha, contenta y orgullosa de mi trabajo, pero he tardado tooooda una semana en hacerlo. A bizcocho por día, hice tres, y el último dia a montarlo todo. He de decir que, a pesar del curro, lo hice de muy buena gana.


Usé la típica receta de bizcocho de yogur, no creo que tenga que recordarla que el que más o el que menos ya la sabe. Es el típico desayuno que toda madre, abuela o tía hace los fines de semana, solo que sustituyo el limón por esencia de vainilla y le añado leche, para que quede más esponjoso.

Dentro, donde está la cuestión de la mandanga, relleno de frosting de mascarpone (o frozen, como dice un amigo) y mermelada de fresa. Ahí, todo bien remojadito.

Cobertura de chocolate, que, en mi opinión, en el pastel de un niño nunca puede faltar este ingrediente.

Y para coronar, y para ser originales, que no están de moda ni ningún niño los conoce, hoja de azúcar de "LA PATRULLA CANINA".

Pastel de tres pisos al que, una vez puestas las velas, lucía como un rascacielos de New York (por lo alto y las luces, claro).

La verdad es que no sé si a los amiguitos de mi primo y a sus padres les gustó, pero a mi me parece que estaba de vício.

Sobró mucho, esos sí, y yo me sé de una que se va a poner morada de pastel miestras le dure...

¡¡¡FELICIDADES PRIMO!!! Disfrutaste mucho en tu fiesta y nosotros contigo.

Compartamos y disfrutemos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario