NO LO TIRES... RECÍCLALO

Collares y pulseras de cuentas que se compraron en verano, en un mercadillo junto a la playa, y que se han quedado en el fondo de un cajón. Puede que te los hayas puesto mucho, poco o nada, pero te habías olvidado de ellos y un buen día, buscando otra cosa, te tropiezas con ellos y piensas aquello de “¿Cómo estuve yo para comprar ésto? ¿En qué pensaba?” o resulta, simplemente, que por el paso del tiempo, cuando lo coges se te rompe en las manos y hay miles de bolitas rodando por el suelo.

Cuando pasa esto tienes varias opciones:

- Dejarlo donde estaba para volver a vivir lo mismo de aquí a un tiempo,
- Regalarlo. Siempre hay alguien que puede y quiere aprovecharlo,
- Coger una bolsa de basura, y la escoba si está esparcido por el suelo, y tirarlo,
- O reciclarlo. Darle una nueva vida reconvertido en otra cosa.

Yo he optado por la última. Porque realmente tengo muchas coses de este tipo que ni recordaba y que no uso (no suelo llevar joyas, sean de las que sean).


Si a eso le añades que últimamente miro la “basura” con otros ojos, pensando que podría hacer con ello, el resultado puede ser muy chulo y, a parte, pasas un rato distraído y relajado, que falta hace a mucha gente.



BOTELLA COCO


Llamada así por que, muy evidente, utilicé una pulsera de coco para decorarla. Me ha dado bastante faena la muy j***, por que ir enrollando lana a la Cuerda mientras la pegas en la botella es bastante complicado, al menos para mí que siempre hago las coses más difíciles de lo que son. Para terminar, las cuentas de coco y listo. Sencilla pero resultona. Creo que esta no la voy a regalar y me la quedaré yo.


BOTELLA VINAGRE


Me encantó la forma de esta botella de vinagre de Módena desde que la vi. Estaba deseando terminarla para poder usarla en mis manualidades. Bien limpia, eso sí, que todos sabemos a qué huele el vinagre...

Y junto a las cuentas de un collar que encontré, y mucha delicadeza que son súper chiquitas y se me escapaban de las manos, y unes flores de tela de una maceta bastante cutre el resultado es bastante resultón.

Demostrado queda que podemos dar otra utilidad a esas cosas que aparecen en el fondo de un cajón, que olvidaste, o quisiste olvidar, y que el resultado puede ser bueno, muy bueno.

Compartamos y disfrutemos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario