BOLSO REDONDO DE TRAPILLO

¡¡¡Hola, muy buenas!!! Hace muuucho tiempo que no publico nada, como ya dije, tenía otros proyectos entre manos y no podía estar por todo. Pero con el veranito, aun que esté trabajando como una jabata, me da lugar a meterme un fregados como el que os enseñaré a continuación. A ver que os parece el invento del TBO.

Este invierno, en mis vacaciones, me dió por gastar todo el trapillo que una vez me regalaron, que no era poco (sobre unos 6 rollos de los gordotes). Me lié la manta a la cabeza y, siguiendo un tutorial que no saber es lo que tiene, tejí una alfombra. La mitad del patrón me lo inventé, así que me atreví a explicar como lo había hecho e hice mi primer tutorial.

Pues esta vez, intentando hacer un cestito para organizar cosas, he terminado haciendo un bolso enoooormeeee. ¿Es práctico?, os preguntareis, pues no, es un monstruo de grande. ¿Pesa?, un quintal, abstenerse los que padezcan de cervicales, espalda y más dolencias varias por el estilo. ¿Bonito?, el libro de los gustos está en blanco... pero a mí me encanta, es mi primer "bolso-monstruo" de ganchillo XL a trapillo y ya le encontraré utilidad.



Más o menos, por que siempre me pasa lo mismo, que empiezo muy obediente y luego me lo salto todo a la torera, he seguido el tutorial de Cucaditas de Saluta. Por cierto, y ahora que la nombro, no tenía el gusto de conocerla y desde aquí le doy las gracias y le reconozco un gran mérito, pues poca gente se explica tan bien como ella en los videos de YouTube, cosa muy práctica para principian-desastres como yo.

Os dejo el enlace del tuto, que no se diga.



Bueno, ahora que veo que lo del ganchillo cada vez se me da mejor y con mayor soltura puede, y solo digo que puede, no prometo nada, que me lance con un ganchillo más pequeño a hacer cosas más finas. No sé, me lo tengo que pensar.

¡Ah! Por cierto, el destino de este super-bolso monstruoso ha sido el que veis en la foto... (decidí que no era nada, nada, nada práctico ni bueno para la salud de mi espalda).


Compartamos y disfrutemos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario