LATA PARA EL CAFÉ


Siguiendo con el tema de reciclar las latas de leche...
    
Pintada con chalky finish, hace ya una eternidad, para darle ese aspecto envejecido que tanto gusta ahora, a mí también, que no quiero ser hipòcrita.
     
Después de otra eternidad incluí un detalle,a menos media lata, con cuerda fina. Vale la pena decir que me dió un trabajo increïble, pues al principio lo quise hacer con silicona caliente pero era más gordo el rastro de silicona que la cuerda y quedaba fatal. Al final lo deshice todo y lo pegué con cola blanca, con lo que tardé más de lo que esperaba.
  
Varias eternidades más tarde, que entre medio he ido haciendo otras cosas, le dibujé una tacita de café, que no me gusta mucho, la verdad, y espero mejorar en otras versiones, pero que en conjunto queda bastante bien... así, mirándola de lejos...
     
Pintadas dos bolitas de madera en blanco, y fueron dos por que una no debía estar a gusto conmigo o su futuro y se precipitó balcón abajo (¡¡¡adiós bolita!!!), para que haga de pomito, por fina la tengo terminada.


Ahora solo me queda entregarla a su dueña, que no creo que recuerde ya que me la pidió después de tanto tiempo.
     
Ana, te presento a tu lata para el cafè, lata del cafè, mi tía Ana. Espero que tengais una buena relación de aquí en adelante.

Compartamos y disfrutemos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario