CALCETINES PARA YOGA

Tengo mucho que agradecer a la gente de Tutéate. Gracias a ellos he aprendido muchas cosas sobre trabajos con los telares y he podido inspirarme para nuevos proyectos.

Pero uno de los mejores tutoriales, para mí, ha sido el de los CALCETINES PARA YOGA.

Hace más de un año que lo practico, el yoga. Fue otro gran descubrimiento en mi vida, relajante, terapéutico… y aprendo muchas cosas sobre mí misma, me estoy conociendo mejor. Por otra parte, tanto la profesora como mis dos compañeras son bellísimas personas y disfruto mucho con ellas.
Imagen de macrumors.com
Alabanzas y peloteos a parte. El yoga se hace descalzo y, en invierno, los pies sufren un poco eso del frío, por muy calentita que esté la sala. Así que el día que encontré el tutorial fue como si él me hubiera encontrado a mí. Lo cogí con fuerza y aún no lo he soltado, incluso me lo sé de memoria.
En una tarde hice tres pares, para mis compañeras y la profe. Éxito total, parecían niñas con zapatos nuevos y, tras la clase, no hacían más que alabar lo bien que iban; calentitos, perfectos para el puente del pie, cómodos…


Así que los siguientes eran para mi amiga Carmen, que también viene de vez en cuando, y para mí. Pero esta tangada no tenía que ser la mía, puesto que al terminar los de mi amiga me di cuenta de que no tenía suficiente lana para los míos, así que me tocaba esperar.

Otra que también practica yoga (está muy de moda) es la prima de mi madre y para ella me encargaron un par. Estos tenían que ser blancos, que no les dejar vestir de otro color, no como a nosotras. De complemento, que la sangre tira mucho, le he añadido una cinta turbante, también blanca, no vaya a ser…


¡¡¡Y por fin llega mi turno!!! Al menos ya tengo el material.


Ahora sí que sí, por fin los mios. Les he añadido una filigrana blanca a ganchillo, para no repetirme y que todas vayamos igual. También para probar coses nuevas...


Compartamos y disfrutemos juntos.


1 comentario:

  1. Muy chulos como te han quedado los calcetines, estas hecha todo una artista!! Te cojo los consejos para hacerlos en mi casa, gracias

    ResponderEliminar