CAJITAS PARA SANT JOAN



Vamos a sacar mi lado más "esotérico". He dicho ESOTÉRICO, que nadie confunda palabras, ok?

En un par de días celebramos la verbena de Sant Joan, una noche muy relacionada con el fuego. Eso invita a que mucha gente quiera "quemar" las malas experiencias y atraer a las buenas con rituales y hechizos. Nosotras no podiamos ser menos y yo he querido aportar mi granito de arena con lo poco que sé (por no decir que no sé nada).


Por circunstancias de la vida me he encontrado con muchas piedras energéticas y gemas que me ayudaron en su momento. Ahora que ya no tienen ningún fin para mí, las ofrezco con todo mi corazón a quien ellas quieran, eso sí, limpitas, a sol y serena en agua con sal marina, así que están libres de malos rollos y energias negativas. Por favor, los escepticos pueden dejar de leer si les apetece.

Pero no podía entregarlas así como así, en que lugar quedaría mi reputación, jeje! Así que les he hecho unas cajitas muy monas de cartolina, con unos lazitos para cerrarlas, a las que he adjuntado las "instrucciones" de que hacer con ella para que te sirva para tu propósito. También busqué el significado de cada piedra y para que sirven, pero eso major se lo digo a cada uno, si quieren, a titulo personal.

Así que el próximo jueves, a la luz del fuego, haremos las brujillas e intentaremos mejorar nuestro futuro con la ayuda de estas gemas, en la medida de lo posible, claro. De todas maneres, si no nos ayudan, al menos habremos pasado un buen rato.

Deseo que paseis una feliz verbena, a todos aquellos que la celebran, y en buena compañía. Ah! Y cuidadito con los petardos.

Compartamos y disfrutemos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario