CACTUS AMIGURUMI

¡¡¡Lo que son las cosas!!! Hay dos personas que me pidieron lo mismo, una por iniciativa propia y otra por "envidia"; esos famoso cactus estilo Amigurumi que se ven tanto.

La primera fue mi prima Laia, una gran pastelera y cocinera, ya sea dicho de paso (os invito a visitar su blog www.happybakery.es) y de mente y manos inquietas.

"¿Podrías hacerme uno como éste?" me escribió por Facebook un día y me adjuntó una foto. El problema, le comenté, es que esas cosas se hacen con ganchillo y esa es mi cruz. Por mucho que lo intento es algo que se me resiste. Pero por probar cosas nuevas que no quede, así que le pedí que me diera un tiempo a ver que salía.

Mis grandes aliados últimamente, los telares circulares, me dieron la solución. Tejiendo en plano una pieza rectangular, uniéndola por los lados y cerrando arriba como si de un gorro se tratara conseguí una especie de cilindro para poder rellenar con espuma de un cojín. Decorarlo y montarlo para que quede curioso ya es cuestión de imaginación y un poco de habilidad manual. ¡Ah! Y ganas de que quede lo mejor posible.

Y así conseguí mi primer cactus Amigurumi con telar circular.


La otra persona es mi cuñada que, como dice su hermano, tiene boquita de piñón y cosa que ve y le gusta me pide que se la haga. Y así fue con ésto también. Un día de visita en casa, vió el que le hice a mi prima, le gusto y lo pidió. Casi todo al mismo tiempo, no tardó más de un segundo en decidirse.

El trabajo no me llevó más de un día y ya lo tenia terminado.

Será un buen regalo para su nueva casa, ahora que ha decidido independizarse.


Y ahora aquí los tengo, a la espera de la entrega... Que vengen a buscarlos o llevarlos yo, éso está por decidir.


Compartamos y disfrutemos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario