10 de febrero de 2017

EL CUMPLEBLOG DE YOLI

Cuando Yoli de Creando y Fofucheando nos invitó a celebrar con ella su cumpleblog con un reto me pareció algo que me venía como anillo al dedo. Para entonces yo estaba preparando el cumple de mi hija y tenía algunas cosas medio hacer y decidí "guardar" alguna de ellas para esta ocasión tan especial para Yoli.



Ya os enseñé los banderines que hice, por si no los habéis visto lo podéis hacer aquí. Pero llevaba ya un par de semanas trabajando en varias cositas para la fiesta. Y ahora que ya han pasado unos días lo tengo todo listo para enseñar.


MATERIALES

- goma eva y fieltro (esto va por ti Yoli)
- palos de madera
- cartón
- cuerda

Me encanta la idea de los photocall, me parecen muy divertidos y, encima, están de moda. 

Aprovechando la caja de un mueble que nos regalaron hice un marco que forré con cuerda (la de faena que me dio solo lo sé yo...). Después recorté unas letras en goma eva brillante y añadí unas decoraciones de flores secas que pegué todo con silicona caliente.



¿Y que es un photocall sin sus complementos? Pues eso, no tiene mucha gracia, así que con fieltro y goma eva hice cuatro con motivos infantiles, bueno, más bien de bebé, que  mi niña todavía lo es.

Un biberón...

 

Un chupete...

 

Una boca con dos dientecillos...

 

Un gorrito...

 

A parte compré algunos más, para tener más variedad. Decoré un poco un bote grande de plástico que lleva años rondando por casa, y ya ha tenido múltiples funciones, con un poco de cuerda y unas flores secas. Y ahí es donde los coloqué...


¿Y que me decís de la super corona con fieltro que se curró mi madre? A parte, a Aledis le quedaba estupendísima de la muerte...



Y os dejo algunos detallitos de la fiesta, como el globo que estuvo casi una semana en la puerta de casa (y que en algún momento de la tarde fueron dos...) y el pastel. podría haber hecho fotos de la merienda, pero no me dió lugar...

 

Y, como no, las fotos de la familia haciendo el indio con el photocall. ¡Nos echamos unas buenas risas!


Y puesto que esta entrada es para celebrar el cumpleblog de Yoli, no puedo dejar de felicitarla. Al que no la conozca se lo está perdiendo y ya tarda en visitarla. Y a los que sí, que os puedo decir de ella que no sepais ya... Una maestra en "cosas pequeñas", ¡¡¡jeje!!! A mi me encantan sus trabajos.


Ahora estoy deseando ver las propuestas del resto, que seguro que son fantásticas y originales, como siempre que hay un reto, disfruto como una loca.


Compartamos y disfrutemos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario