19 de enero de 2017

DÍA DE CELEBRACIÓN

Hoy estamos de celebración. ¡¡¡Nuestra pequeña Aledis cumple un año!!! A las 15:08 nació la personita que más quiero en este mundo, sin dar problemas, rápido y sana como una manzana. El mejor día, sin comparaciones válidas, de nuestras vidas.


Y como no podía ser de otra manera queremos celebrarlo con todos los nuestros. Familia, amigos, todos son bienvenidos a su día. Ya sabemos que para ella será un día mas, todavía no es consciente de estas cosas, pero nosotros estamos súper emocionados.



Le estamos preparando varias cosas para su fiesta, no se siquiera si me dará tiempo a terminarlo todo, pero sí que he podido terminar esta guirnalda para felicitarla para su cumple.


MATERIALES

- lanas de muchos colores (las que hayan por casa)
- telar circular
- tejano "por si acaso"
- cuerda
- tijeras
- pistola de silicona


Lo primero, y más laborioso, tejer los banderines con el telar circular. Siguiendo el tuto de Tuteate que os dejo aquí, y espero que vuelvan pronto porque disfrutaba mucho con ellos. Son fáciles de hacer, pero me llevó un par de días acabarlos todos.


Ahora, una letra en cada uno de los banderines. Para ello hago las plantillas que utilizaré sobre cartón.


Como me sobro tejano "por si acaso" de las etiquetas que hice para los regalos de Navidad,  he querido hacer las letras con ellos. Así que, usando las plantillas de cartón, las paso al tejano, teniendo en cuenta que debo hacerlo con "efecto espejo". No sé si me explico, mejor lo veis en la foto.


Como me gusta mucho el efecto desgastado, froto los bordes de las letras para que se deshilachen.


Con la ayuda de la pistola de silicona caliente pego las letras en cada uno de los banderines.


Paso una cuerda por la parte de arriba de los banderines y ya lo tenemos listo.



Tengo más cosas preparadas, o a medio preparar, pero me las guardo para cuando pase la fiesta, jeje, que siempre hay que tener un as en la manga.


Y me gustaría terminar con unas fotos muy especiales para mí...


No tengo nada más que decir que ha sido un año genial, a veces duro, pero hemos hecho tantas cosas con ella. ¡¡¡Es mi niña todoterreno!!!

Compartamos y disfrutemos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario