22 de noviembre de 2016

CORONA DE NAVIDAD

¡Ay! La Navidad... Tiempo de celebraciones y decoración, reuniones familiares y decoración, comidas y decoración, luces y decoración, brillos y decoración, regalos y decoración. ¡Decoración, decoración, decoración! Por todas partes, de todos los estilos, de todos los colores y para todos los gustos. ¡¡¡Y ME ENCANTA!!! Y me gusta porque da lugar a hacer muchas cosas nosotros mismos, que siempre gusta más.


Por eso hoy os traigo otra manualidad de Susana, evocando esta época en la que entramos. Algo muy típico y que nunca ha faltado en la puerta de mi casa. Una corona de Navidad.


MATERIALES

- aro de porexpan
- lana
- fieltro
- cositas navideñas para decorar
- plantilla de "flor de Navidad" (la podeis conseguir aquí)
- tijeras
- silicona caliente


Es muy sencilla de hacer y las explicaciones breves, tan solo requiere un poco de tiempo.


Envolvemos el aro de porexpan con la lana, metiendo entre medio las ramitas con las bolas, para que queden bien prietas. Lo mejor es darle un par de vueltas para que quedara tupido y fuerte.


Calcamos las plantillas de la flor de navidad sobre el fieltro. Las hojas en verde y la flor en rojo. Para la flor he utilizado 4 "flores" y las he puesto de más grande a más pequeña, haciendo pequeños pellizcos en el centro de cada hoja. Todo ello pegado con silicona caliente.



Para finalizar, como no, algo brillante... Una bonita estrella.


Y ahora tengo que hacerle una a mi hija, que ya me la ha pedido.

Nos leemos pronto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario